Miguel De Las Heras Puebla
+5
Un trato espectacular y la calidad de los alimentos es excepcional a todo esto hay que añadirle la profesionaldad y simpatia de todo personal que hacen un equipo inmejorable muchas gracias por todo !!!
El sitio bonito, la comida bien y el trato espectacular, pero me pareció caro.
No tiene menú y la carta tiene precios que me parecen bastante elevados: un plato de fabada 16€; aparte se cobra también el pan.
Eramos 2 personas, pedimos 1 alcachofa cada uno, un plato de fabada también cada uno, 1 botella de agua para los 2, un postre a compartir (1 torrija) y un café cada uno. Todo ello nos supuso 60,50€. No veo justificado esos precios, ni por el lugar (Loeches), ni el paraje (urbano), ni extras (un licor de hierba al menos), etc.
En mi caso, para ir excepcionalmente y si me coge por la zona.
Es un restaurante con una buena calidad de los productos que sirve a un precio adecuado a la misma. Buen servicio. Las anchoas en aceite , plato difícil extraordinarias. Postres caseros muy variados. Desconozco si tiene menú del día de lunes a viernes, en fin de semana no. Una rica sorpresa cortesía del restaurante :un refrescante sorbete de limón. Una buena experiencia
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto