Estuvimos comiendo 8 personas. El servicio excelente, especialmente el de la chica (creo que llama Ángela) y los platos muy decentes para el precio que tienen, tanto del menú como de la carta.
Mis familiares pidieron menú (el cartel de fuera es orientativo, el menú varía según el día) y quedaron muy satisfechos. Todo estaba muy rico y muy bien servido en cuanto a cantidad. Mi hermano y yo pedimos uno de los platos combinados: el lenguado. Muy tierno y muy sabroso todo, aparte de llevar una gran variedad (va acompañado de huevo frito, patatas, ensalada y calamares), todo por 8'5€.
Nosotros almorzamos en el interior, pero la terraza también se ve limpia y cómoda.
Todo perfecto, muy recomendado.
Pues callejeando encontramos este restaurante tradicional ... Y la verdad k soy exigente pero impresionante todo lo que probamos ... K sabor ... Las patitas de cordero un 10 ... Y de calidad precio 10 .. nosotros pedimos tapeo y raciones ... Pero el menú del día está genial también y cuesta 14 euros
Visitamos Logroño y comimos en Café Moderno, el servicio fue muy bueno por la camarera que nos atendió de 10, su otro compañero fue diferente, nos dijo los postres y al hacer un comentario no fue nada amable.
La comida muy muy buena, casero y las costillas estaban muy buenas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto