Fuimos a cenar con reserva, cuando llegamos esperamos un poco a que nos montasen la mesa.
El restaurante tiene varias zonas y la de la entrada tenía mucho jaleo y murmullo, pero nos pusieron en una zona al fondo y la verdad que ahí muy bien. No molestaba nadie ni se escuchaba tanto jaleo.
Los camareros sin más… La atención no fue la mejor.
Los tiempos de espera son un poco largos, esperamos unos 35 min para dos pizzas, pero mereció la pena.
La comida muuuy buena, la pizza un 10. Llenan mucho y tienen muy buen sabor. Los bordes son súper gordos y llenan, recomiendo coger una de las salsas para mojarlos.
La tarta de queso súper rica y cremosa.
Los precios están bien, pagamos por lo de la foto y dos aguas 35€.
Sin duda es un sitio que me ha sorprendido a muy bien, volveremos.
Local amplio y moderno. Buena atención por parte del personal(Monica y el otro chico moreno)).Menú del día bastante generoso. Las pizzas muy buenas también. Muy recomendable
Hemos comido fenomenal. La camarera que nos ha atendido, un amor. Y la comida estaba muy buena. Colo entrante, una ensalada de hummus, aguacate y mango, muy rica. Y han incluido en la carta tres nuevos platos de pasta y una pizza de estrella de Javi Estévez. La pizza, espectacular (tomate D.O. San Marzano, mozzarella Fior di Latte, chicharrón de Cádiz, crema de queso Payoyo, kale, ralladura de limón, flor de sal y pimienta negra molida). Y los platos de penne gratinate alla carbonara y penne gratinate al pomodoro con espinaca picante y pesto, buenísimos. Muy recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto