Wir hatten Milchkaffee, der uns sehr gut schmeckte. Auch der Americano-Toast war sehr gut. Dazu kam ein schneller und freundlicher Service.
(Traducido por Google)
Tomamos café con leche, que disfrutamos mucho. La tostada americana también estuvo muy buena. También hubo un servicio rápido y amable.
Buenas de nuevo! He visitado esta cafetería ya que está cerca de la estación de guaguas, así que en lo que esperaba, aproveché para almorzar. Pedí el menú, por 8.50, elegí las judías, que estaban espectaculares y de segundo la lasaña. Este último plato estaba muy bueno pero la ración no es muy grande. La bebida está incluida. Pedí un postre aparte, el quesillo, un postre normal, que encarece un poco la cuenta (3,50). El café no viene incluido en el menú, en total fueron 12€. El servicio es muy bueno y atento. Los dos camareros que me atendieron, amables y simpáticos. Considero que es un precio justo para el menú para la zona que es que suele ser algo más cara. Si vienes en coche, para conseguir aparcamiento es algo complicado. La cafetería está muy concurrida y en la terraza no había sitio por lo que tuve que sentarme dentro, más tranquilo, menos gente pero hacía mucho calor dentro. Es por lo que no le doy las 5 estrellas, pero , podría repetir sin problemas.
Ha sido una experiencia bastante satisfactoria , desde la amabilidad y la educación del camarero, el ambiente, la limpieza,....hasta lo ricas q están las hamburguesas y los batidos. Totalmente recomendable, si quieren probar el sitio pidan la hamburguesa strong de carne mechada, es riquísima , contundente y muy bien elaborada. Para acompañar, un batido multivitamìnico, con frutas variadas y frescas. El precio es acorde con la calidad.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto