Magnífico restaurante, de comida italiana y mediterránea, el calamar, son chipirones, muy buenos, crujientes y con chimichurri y pesto realmente buenos, la lubina con patatas al romero muy buena, y la tarta de queso rica, mucha ración para uno, pedirla para compartir, te invitan al pagar a un chupito de limóncello. Los platos que pedimos llevan un acompañamiento que está incluido en el precio. Los precios de la carta hay que añadírles el 7% del IGC.Las chicas super atentas y pendientes de todo, sitio para volver
Magnífico, espectacular. La comida exquisita, nos pedimos de primero berenjena ahumada con crema de anchoas, me sorprendió lo buena que estaba, de segundo solomillo con foie y etrecot al vino tinto, los dos platos muy sabrosos y para rematar dos postres riquísimos, un coulat de chocolate y mousse de Ferrero Rocher. Destacar la buena atención por parte del personal. Muy recomendable.
Comida excelente pero sobre todo una atención increíblemente buena.
Los precios no son bajos, sobre todo respecto a las cantidades pero aún así merece la pena pasar por este local a probar sus platos.
Brutal el salmón, riquísimos los postres...todo en general nos gustó.
El arroz con azafrán sí fue mejorable. No es un gran plato y ni siquiera lleva mucha cantidad (riesgo de salir con hambre)
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto