Paramos solo a tomar algo, terminamos cenando aquí y que acierto! Que rico estaba todo! Los camareros muy amables, el cocinero salió a atendernos y preguntarnos si todo estaba bien. Acabamos dejando los platos limpios. Y nos dieron unos chupitos de licor casero que estaban súper buenos. Una grata sorpresa, que bien que existan sitios así, gracias!
Yo no voy a puntuar algo con 5 estrellas que no me guste, y quien lea mis recomendaciones, lo sabrá. Os cuento, para quien quiera probar algo exquisito!
Nos habían hablado del sitio y decidimos llamar para reservar un domingo al medio día (y menos mal! Porque estaba todo lleno). Nos sorprendió que a pesar del calor que hacía, por la sombra del edificio, se estaba fresquito.
Nos atendió una chica muy maja, Valeria. Le pedimos recomendación y lo que ven en las fotos fue nuestro almuerzo. Unas berenjenas de la carta, y fuera de la carta, codillo y una capresse. Y de postre un tiramisú y un postre de caramelo (no recuerdo el nombre) ambos CASEROS.
SINCERAMENTE, estaba todo exquisito. Llevo 12 años en Canarias y es de los mejores sitios que he comido. La calidad del producto era muy buena (mi estómago es delicado y lo noto al momento), la presentación tambien. Mis felicitaciones al chef!!!
La atención, exquisita. Valeria siempre muy atenta para ver si estaba todo bien y rico.
Los precios, pensé que me iba a salir más caro, pero para 2 personas pagamos alrededor de 70€, que para lo que comimos y bebimos, considero que estaba más que aceptable.
Si tuviera que poner un PERO, sería el parking. Pero en el puerto, unos 100m más abajo del restaurante, hay un parking de pago. Pero si no quieres pagar ve con antelación para encontrar donde hacerlo.
Si te ha servido mi recomendación, déjame un like ☺️
Recomendable 100%. Muy buena atención y excelente relación calidad precio. Todo muy exquisito. Además, de unas vistas espectaculares y desde ahora mi lugar preferido para disfrutar de ver un clásico River-Boca. 😉
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto