Estuvimos anoche en un evento especial de comienzo del Verano.
Nunca habíamos estado previamente en Larache aunque habíamos leído numerosas reseñas muy positivas. De manera que nuestras expectativas eran altas. Pero tengo que reconocer que fueron ampliamente superadas.
El lugar es espectacular. En un entorno muy bonito y con una decoración e iluminación muy cuidadas. Hasta el más mínimo detalle.
La comida fue exquisita y abundante hasta no poder comer más. Muy variada y sofisticada. Me llamó especialmente la atención la estación de Sushi porque no es esperable comer mejor sushi en un salón de celebraciones que en el mejor de los restaurantes japoneses especializados en la materia. Cómo así sucedió en Larache. Hacía mucho tiempo que no comía sushi tan exquisito.
El resto de las estaciones con un nivel muy alto. Muy destacable también la de quesos. Atendida por una joven muy guapa y simpática que responde al nombre de Andrea.
Y por encima de todo lo anterior destacaría la tremenda amabilidad y simpatía de todas y cada una de las personas que nos atendieron. Pendientes de cada detalle.
La música en directo, a cargo de Julio César y María José, sensacional.
En definitiva un sitio de muchísima categoría. De los que te sorprende encontrar lejos de los selectos círculos de Madrid o Barcelona. Muy, muy recomendable para todos aquellos que quieran celebrar un evento muy especial. No tengo duda de que quedarán las expectativas completamente colmadas.
Solo podemos decir GRACIAS!
Tanto Tomás como Alejandro y Paloma, son unas personas excepcionales.
Un trato exquisito, muy atentos y profesionales.
Mención especial para Sonia, camarera súper divertida a la par que detallista.
Gran sitio para celebrar cualquier evento, buena comida, y personal muy profesional
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto