Después de un tiempo que lo había puesto en la lista de ir .hoy pasamos por allí de ruta con la moto.
Lo primero que las vistas desde la terraza no tiene precio la verdad y si está despejado como hoy espectacular .muy bien hambiente tranquilo .terraza amplia.
La atención del personal muy atento la verdad.
El paso fue para probar y picar algo aunque tienen una carta bien despachada y menú todos los días.
Nosotros picamos unos churros de pescado una de queso asado y media de fabada.
Por poner un detalle que no es para hacer una mala crítica sino todo lo contrario pondría el mojo aparte del queso aunque eso sí estába muy bueno y los churros un poco menos fritos pero eso ya es cuestión de gustos de cada uno.
La fabada estaba muy buena y la salsa para mojar pan.
En resumen que el bien hacer siempre da frutos .
Recomiendo para los que tenemos moto y hacemos esa ruta por icod alto hagan una parada para tomar algo o picar .
Por cierto que tiene parking zona baja si no hay en la carretera.
Perfecto para almorzar, el menú de tres platos principales y dos de segundo variados, había dónde elegir. Comida casera de buena calidad, todo estaba riquísimo y lo mejor es que a muy buen precio. También llevamos bocadillos y estaban muy buenos también, además de tener mucha variedad en bocadillos. El trato no pudo ser mejor los camareros son super atentos y eficaces nos atendieron con diligencia y amabilidad. Totalmente recomendable 100%
Lo hemos encontrado de casualidad porque nos alojamos en un hotel cerca. Comida típica, el pollo estaba bastante bueno. Personal muy amable. Comimos en la terraza, ambiente agradable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto