Una comida fenomenal dicho por el camarero hecho todo con aceite de oliva las patatas riquísimas y el bacalao inmejorable y los chopitos extras grandes y jugosisimos muy contentos de haber visitado este establecimiento
Estuve en este lugar solo para tomar un refresco y una pequeña tapa con amigos. Tiene una terraza para 30 personas aproximadamente. No llegué a entrar al interior. Buena atención por el camarero. Según las valoraciones, es un lugar reconocido en en los Villares donde dispone una amplia carta. Si tengo otra ocasión de pasar por allí, probaré lo demás.
Ayer comí con mi familia en este lugar, y tengo que decir, que a pesar de poner un plato de patatas fritas, lo suple con unas raciones exquisitas y a un precio razonable. El dueño y único camarero del local muy agradable con nosotros, y era la primera vez que fuimos, le obsequió a mis hijas con unos globos y un helado, y además no quiso cobrarse del café que le puso a mi mujer. No exijamos tanto al patrón, si luego no somos buenos huéspedes. Bar acogedor y muy recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto