De entre todos los buenos sitios para comer en Asturias, Casa Consuelo. La presa ibérica y las croquetas de entrante, increíble sabor. Calamares y solomillo con cabrales, espectacular. El cachopo es por encargo, para la próxima vez lo diré y lo pediré. Y los postres con buen sabor recomiendo la tarta de manzana.
Una vez más volvimos a Casa Consuelo a comer, después de una mañana dura montando en moto y pueden pasar más de 80 años (desde que se fundó esta santa casa) que la comida sigue estando increíble, el servicio (un abrazo Clemente) inmejorable y a la vez cercano y familiar. Además este año pudimos conocer y charlar durante una buena sobremesa con Alvaro, el dueño (heredó de sus padres el restaurante que a su vez lo heredaron de la abuela). Grandes profesionales y gente muy sencilla pero que dejan huella. Volveremos en nuestra próxima escapada en moto.
Quien acuda a comer, no dejéis de pedir y disfrutar de unas verdinas con marisco y un ña buena chuleta de Rubia Gallega. Espectaculares
Un templo del producto asturiano y del guiso. Puedo decir que hoy 18-10-23, a mis 50 años. Comí las mejores fabes que probé en mi vida. Las verdinas de Marisco muy buenas y un bonito del Norte a la plancha de lagrima. Su propietario Alvaro es encantador y sabe un rato de esto. Nos alegrasteis el día con vuestra cuchara. Volveré a probar ese arroz con leche.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto