Restaurante bonito, acogedor y comida muy rica y apta para alérgicos al gluten. El camarero amable y atento. Las raciones de comida buenas y el producto de calidad. Destacar el tartar de salmón y guacamole con nachos y sobre todo el costillar, excelente, muy sabroso. Se agradece tener un restaurante con este tipo de comida por la zona, sin duda volveremos.
Gonzalo Cantarero Gálvez
+5
Fuimos lloviendo y nos dejaron entrar dentro con dos perros. El trato fue inmejorable. Son muy amables y simpáticos y la comida estuvo impresionante. El pulpo a la brasa, la fabada, los postres... toda la comido se nota que es casera y producto de calidad. Volveremos.
Cristina Valverde Serna
+5
Un 10 en todo: camareros de lo más agradables, cercanos y buena gente; comida espectacular en cuanto a calidad; platos muy originales y con un sabor increíble. Destaca la innovación.
Éramos 5 personas y pedimos:
De entrantes un tartar de salmón y guacamole (muy sabroso), un baba ganush (exquisito, solo el olor ya alimenta) y unos croquetones (que para mí son los mejores que he probado nunca, eran suaves pero a la vez con mucho y muy buen sabor).
De plato fuerte tengo que destacar el costillar glaseado, nos lo recomendó el camarero y puedo decir con seguridad que es el mejor costillar del mundo. Cuando iba a cortarlo puse el cuchillo y se cortaba solo, se deshace en la boca y si lo mojas en la salsa y el puré flipas en colores.
También pedimos un entrecot y tampoco se quedaba corto, muy sabroso.
Los postres eran muy originales también, pedimos una mousse de maracuyá con fresa y una torrija con crema de natilla, ambos deliciosos, los sabores estaban muy bien equilibrados.
En definitiva, INCREÍBLE
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto