Un bar típico de la zona en donde, si quieres parar para pedirte unas raciones, tienes tu opción ideal. Con la consumición, además, te dan una tapa, que siempre está bien para ver qué productos tienen.
Pedí un pastel de cabracho, pulpo a la plancha y queso fresco con membrillo. Todo estupendo, con guarnición y con una buena cantidad.
El servicio, pese a ser algo lento (pero entiendo también que por estar llenos y estar sólo uno trabajando), estuvieron eficientes y atentos.
Intentaré volver.
Un bar en el centro de Lugo muy agradable, y con bonita decoración, con la consumición eliges una pincho o tapa. Tienen variedad de raciones con buena relación calidad/ precio y una carta amplia de vinos que además puedes pedir por copas, me gusta mucho eso.
Pedimos mejillones tigre, chipirones plancha, tabla de queso, muy ricos pero la presentación y cantidad es mejorable, y varias copas de vinos de la zona.
Los camareros son muy simpáticos y profesionales.
Precio 41,60€
Volveríamos a repetir.
Nos gustó mucho la experiencia. Es un bar muy concurrido y lleno de gente. Fuimos para cenar y esperando un poco, pudimos sentarnos. Los camareros son majísimos y muy atentos. Las raciones que pedimos estaban buenas y tenían el detalle de traerte la tapa aunque ya hubieras pedido la cena. Las tapas son generosas y ricas. Soto muy recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto