Mi confitería de toda la vida, el lugar ideal para tomarse un chocolate con tu pastel favorito. Voy a Ramón desde qué era un niño que iba con mis padres. Recuerdo la primera vez que entré, fue a un banquete de una boda en el primer piso. Se casaba mi tío Alfonso. Luego continué llevando a mis hijos. Mi pastel favorito, las josefinas, que también es el favorito de mis hijos. Las empleadas majisimas, las de siempre, muy atentas.
De las cafeterías más recomendadas en la ciudad de Lugo donde probar las famosas filloas.
Tienen una gran variedad de dulces, hechos en su propio horno y muy tiernos.
En mi caso, acudí por primera vez a esta cafetería porque quería probar las famosas filloas de Galicia, y sin duda cumplieron mis expectativas.
Las filloas que pedimos estaban muy tiernas y rellenas de crema, decoradas con chocolate frío con el nombre del local. También pedimos un dulce de crema con trocitos de manzana, muy rico.
Además, con el desayuno te incluyen una muestra de algunos dulces de la casa gratis que están muy ricos.
Sin duda si estás por la zona, te recomiendo que pases por esta pastelería y pruebes las famosas filloas, te van a sorprender.
Es una excelente confitería la única de tradición que queda en la calle de las dulcerias dentro de la ciudad amurallada de Lugo. Su producto estrella LA TARTA JOSEFINA es exquisita, receta original de la pastelera de toda la vida ya fallecida por eso su nombre , los productos todos artesanos y de una gran calidad como la tarta de Santiago, el pastel del peregrino, las tejas, la rosca de almendra,etc...los cuales podemos degustar con un café servido en tazas de Sargadelos no tiene precio, ya eso en sí es de una exquisitez que ojalá perdure para generaciones futuras. La calidad precio es bastante solidaria sobre todo si tomamos en cuenta la calidad de sus ingredientes.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto