Merykathe Lopez Duarte
+5
Es un sitio tradicional chino con un ambiente excelente buna decoración y da gusto entrar y disfrutar de un cálido ambiente, menú de 10 excelente, cantidad perfecta y variedad en la carta, el te chino muy rico y atención perfecta . Llevo muchos años llendo a este sitio y sigue siendo genial.
Fui con unos amigos que me recomendaron el sitio y genial. Pedimos un menú de 7,25€, con la opción de elegir diferentes primeros, segundos y terceros, además de postre.
La comida estaba muy buena, la verdad es que los nombres de la carta me sonaban muy raros, pero después me encantó todo. De primero elegí una sopa de champiñones y pollo, de segundo arroz tres delicias y de tercero ternera picante. Y ya de postre un flan.
Además por lo que vi, tienen servicio a domicilio. Tienen varios repartidores para hacer llegar la comida a nuestras casas.
Lo anterior hace 3 años, sobre el 2020 más o menos. Hoy he vuelto con otros amigos pero ahora soy vegano, he tenido que rebuscar un poco en el menú para ver opciones veganas pero las encontré.
Arroz blanco, bambú y setas a la plancha y pan frito. Estaba todo muy rico. Vi que también hay verduras a la plancha por lo que hay alguna opción más.
La camarera que nos atendió todo un encanto la verdad y supo aconsejarme muy bien! 😊
Si ya te hartaste de pulpo este restaurante es ideal. Amplio,agradable y a un precio razonable. Nos pedimos el menú especial para dos personas. Muy copioso y sabroso, además el pan chino estaba de 10. El dueño nos invitó. Aunos chupitos antes de irnos y la camarera fue muy simpática también. Magnífico aunque no muy céntrico.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto