Sin duda uno de los mejores restaurantes, si no el mejor, en mi opinión, que hay en el centro de la ciudad de Lugo.
Me dejó impresionado el trato personalizado de todo el personal que nos sirvió la mesa, desde ofrecernos un pequeño soporte donde dejar bolsos, etc. hasta un pequeño «mojito» de bienvenida.
La relación calidad-precio es fantástica.
Nosotros fuimos principalmente porque queríamos comer percebes, y este restaurante, es de los pocos que tienen este marisco fresco en esta parte de la ciudad (140€ kg Ago2022).
Desde el primer momento nos sentimos muy acogidos por el excelente trato del personal, incluyendo a Alberto, con una amabilidad y educación exquisitas.
En nuestro caso fuimos cuatro personas y nos decidimos por comer sólo de entrantes y un plato único para compartir. Pero su carta es muy variada y disponen de un menú degustación de cinco platos más postre por 45€ aprox.
ENTRANTES:
100gr de Percebes, muy frescos, nada salados y con sabor riquísimo.
Zamburiñas a la plancha, muy sabrosas.
Pulpo a la brasa estilo tradicional con pimentón dulce (tienen también a tempura muy rico).
Codillo con grelos y patatas cocidas (plato único a compartir).
POSTRES:
-Filloas con fresas: sin duda de los mejores postres que he probado nunca. Te lo preparan delante de tí, enfrente de todos los comensales, y con un cuidado especial. El sabor es increíble, sí o sí, tienes que pedirlo. También tienen otra variedad de las filloas que lo preparan con aguardiente.
-Torrija con bola de helado: una torrija riquísimas de sabor, de textura y con la mezcla de una bola de chocolate de helado artesanal con galletas espolvoreadas.
Si estás por la zona y quieres quedarte a comer, sin duda te lo recomiendo.
Restaurante situado en el centro de Lugo con buena comida y buena atención de los camareros. Lo que menos nos gustó es que dejaran la botella de agua en un mueble auxiliar separado de la mesa porque cada vez que queríamos beber agua teníamos que avisar al camarero para que nos sirviera, habría sido más cómodo para todos que la dejaran todo el tiempo en la mesa. Por lo demás, el servicio fue muy bueno, camareros muy atentos y la comida muy rica. El arroz con lubirgante estaba espectacular. Buen lugar para comer en Lugo
Muy buena atención y muy buena comida.
Platos preparados y con buena calidad. Recomendable. Y el postre de chocolate muy bueno.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto