La comida perfecta: Ensalada de 🍅 Tomate y Cebolla - Croquetas de Jamón - Calamares y lo mejor fue Trozos de Pixin Rebozado !!
Muy buena Sidra también...
Precios... un poco altos ...
Ángel Luís Falcón Vallina
+5
Llagar de Sidra, no solo el ingenio donde se elabora la sidra, sino donde se celebra la denominada «espicha», reunión en las que se consume la sidra escanciada directamente por camareros acompañada de alimentos típicos asturianos.
Establecimiento de hostelería con cocina, terraza, sala y servicios incluidos.
Tienda para la adquisición de bebidas elaboradas por el llagar: Sidra Fran, Sidra Ramos del Valle D.O. y Ramos del Valle Brut Nature.
Establecimiento adaptado para personas con movilidad reducida ♿ con parking en varias zonas, incluso cercano a la terraza.
Dispone de un amplio parking para motocicletas, vehículos, furgonetas y autobuses.
No se admiten perros o mascotas, no es un lugar pet-friendly.
El servicio en sala puede ser en ocasiones lento, si el local está lleno, pero el trato es amable y son muy atentos, además ofrecen todas las explicaciones sobre la carta.
La carta ofrece comida asturiana típica a saber: aperitivos, conservas, embutidos, ensaladas, tortillas, mariscos, pescados, carnes, otras tapas, quesos y postres caseros. Disponen de especial atención para personas con celiaquía incluyendo amplia información sobre los procesos y alimentos con y sin gluten, lo cual es de agradecer.
La carta de vinos es mejorable y recomiendo probar las sidras, especialmente Ramos del Valle con Denominación de Origen Protegida.
Hemos probado los calamares en su tinta, las croquetas caseras, el hígado encebollado (sugeriríamos menos picante) y las raciones son abundantes y razonables en el precio abonado.
Llama la atención el pan ofrecido por su calidad y textura.
Las tortillas de patata, fritos de pescado y quesos son muy recomendables dentro del picoteo habitual los fines de semana. Recomendamos reservar mesa y hora para evitar esperas innecesarias.
Disponen de servicio de carta en mesa o de comida para llevar previo encargo.
No disponen de cafetera, si eres de los de después de un almuerzo o cena, un café o infusión, tendrás que trasladarte a otro sitio.
La comida está buena. Es tapeo. Tortillas, calamares, croquetas ect. Muy rico y bien cocinado todo. La tortilla de chorizo muy buena recomendable. Y los camareros son atentos. Sólo hay un detalle que no me parece correcto. Cuando llegas el camarero se pone colorado diciéndote que las mesas a las 20:30 son todas para cenar. Que si queremos cenar hablemos con el dueño. Y si no que se abandone la mesa. Mi consejo para el dueño del bar. Es que pregunte nada más entrar si vamos a cenar. A si no es tan violento para el camarero y para el cliente. O se bebe o se cena. O se hacen ambas. Pero que lo pregunté antes de sentarte. Así puedes decidir si cenas o no . O simplemente tomas la opción de irte.
Decir que es un sitio de los de toda la vida. Y es totalmente recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto