El restaurante ya está reconocido en las mejores guías gastronomicas y con motivos para ello más que sobrados.
Es la obra suprema de dos amigos castellano manchegos, de Albacete, que han puesto el acento en los productos de la tierra, y mar, de calidad contrastada y bajo un afan innovador.
Desde la presentación a las mezclas de sabores y productos hacen que cada plato servido supere y sorprenda respecto del anterior.
Tiene un menú degustacion, dos en realidad, amplio y variado. Porciones pequeñas , bonitas y riquísimas.
Buenos vinos. Amplia oferta.
El personal de la Sala es de lo mejor que he visto.
Enhorabuena 👏🏻.
David Benito Pedregosa
+5
Destacar el grandísimo trato de todo el personal del restaurante, cuidando hasta el más mínimo detalle para que la experiencia dea perfecta. El menú degustación toda una exquisitez, pese a llevar pocos meses abiertos y evidentemente esperar que se hayan de acabar de pulir pequeños detalles, el nivel gastronómico que ofrecen es muy alto. Platos ideados con mucho “seny” y producto de primera calidad. Difícil quedarse con un solo plato. 100% recomendable y de visita obligada en próximas visitas a Madrid. Todo indica que pueden llegar a ser uno de los restaurantes referencia de la capital si siguen en esta dinámica de trabajo. Felicidades a todo el equipo de Cebo.
El hotel es muy lindo, la atención fue buena pero nos regañaron por q una persona de la mesa fue al baño y eso atrasa al chef. Tienen excelentes vinos. La presentación de los platos fue muy divertida. Siento q el restaurante se enfoco en la presentación de los platos mas que en el sabor. No solo pueden enfocarse en la presentación, el sabor tiene que ser lo principal. El menu Somos Cebo no fue de nuestro agrado. Los postres si fueron muy buenos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto