Francisco Fernández Henkel
+5
Un muy buen restaurante Japonés situado en un lugar envidiable: en la plaza de la independencia, con vistas a la puerta de Alcalá y al parque del retiro. Es bastante carillo, pero todo esta muy rico. Tanto la terraza como el interior son espectaculares. Lo mejor de todo ha sido el servicio; tod@s l@s camarer@s han sido muy serviciales y con una maravillosa sonrisa que nos han hecho sentirnos bien
Un magnífico japonés en un entorno incomparable. Tomamos un menú de degustación para 2 y no nos defraudó ningún plato. La materia prima es excelente, un Shushi maravilloso. La tempura de langostinos es un placer, con el langostino jugoso y en su punto.
En fin, encantados de haber elegido este restaurante.
Simplemente IMPECABLE. Nos encanta la comida japonesa y unos amigos nos recomendaron este lugar. La carta es variada, los platos llenos de sabor y originalidad además de tener un producto exelente. La ubicación es perfecta, se encuentra en el corazón de Madrid, enfrente de la puerta de Alcalá. La decoración es muy acogedora y el ambiente único, en la terraza se está de lujo con los deliciosos mojitos que preparan. El servicio muy bueno, Mariola acertó con todas sus recomendaciones, el trato inmejorable, atentos en todo momento, te hacen sentir como en casa. RECOMENDABLE 100% sin duda volveremos!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto