Destacar la amabilidad de sus empleados. El camarero que nos atendió, un hombre de bigote, súper agradable con nuestro peque.
La variedad y la comida, de 10 como siempre . Visita obligada cada vez que vamos a Madrid. Calidad/precio de lo mejor.
MUY RECOMENDABLE! Se merece más de 5 estrellas! Hacía tiempo que no me servían tan bien en un restaurante! El camarero un 10, ha sido muy amable y la atención increíble! Muchas gracias! La comida estaba muy buena! Buenas raciones en los platos y todo bien rico! Dispone de menú económico con opciones muy buenas! Probamos el potaje de garbanzos, el melón con jamón, secreto a la plancha y un espectacular rabo de toro buenísimo! De postre el camarero me ha recomendado el arroz con leche y después de todo lo bien que se ha portado le he hecho caso! Estaba brutal ese arroz! Soy de Barcelona y estoy seguro de que volveré!
Gracias camarero por este trato que nos has dado a mi y a mi familia!
El restaurante estaba lleno y había cola para comer!
Fuimos un martes entre las 2.30 y las 3 a comer y nos encontramos con que estaba completamente lleno e incluso había otro par de personas fuera esperando, así que tuvimos que esperar un rato fuera hasta que una mesa se quedara libre. Aun así, en el momento que hubo un hueco, nos metieron rápidamente.
La atención fue muy buena y rápida, sin problemas; Se notaba que los camareros estaban hasta arriba con la cantidad de gente comiendo allí, pero se organizaban bien y parecían bastante acostumbrados.
Pedimos el menú del día por 15 euros: Éste tiene mucha variedad a elegir y las raciones eran considerablemente grandes, el 2° plato tenía a elegir de guarniciones o patatas fritas o ensalada. En general, nos pareció todo de muy buen sabor, aunque las berenjenas fritas se nos hicieron un poco sosas y la menestra de verduras un pelín aceitosa.
En cuanto a los postres, nos pedimos la tarta de santiago y de chocolate. Nos dijeron que, si bien no las hacían allí mismo, eran caseras de otro local que se las llevaban. Nos parecieron que estaban buenísimas las dos, para nada secas y una ración de gran tamaño.
En resumen, muy buena experiencia, no sé cómo serán los platos fuera del menú del día, pero cuando fuimos todos parecían estar tomando éste y todo tenía muy buena pinta.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto