Un restaurante italiano con un salón recogido y muy bien distribuido. La comida es muy buena con una excelente relación calidad precio. Además, el personal es muy amable y atento. También tienes una pequeña terraza. Es aconsejable reservar pues es un sitio bastante popular y si vas a la aventura es difícil que tengan sitio. El precio está entre 20€-25€ por persona.
Restaurante de barrio italiano que tiene más calidad que muchos del centro. Nos sentaron cerca de la cocina y del horno de pizzas y vi muchos platos y todos tenían una pinta estupenda. El precio es correcto, no es un restaurante muy barato y se refleja en la calidad de los platos. La cantidad podría ser algo mayor, los platos de pasta los veo un poco pequeños. El servicio fue excelente, fuimos sin reserva, tuvimos que esperar un poco pero después nos atendieron muy rápidamente.
Muy bien. La primera de muchas, calidad precio y raciones abundantes. Además puedes ver como cocinan. Sitio limpio y buena atención. Recomiendo reservar ya que no es muy grande y cuando fui estaba lleno
Es un italiano que lleva muchos años abierto, me gustaba mucho ir, pero por un tiempo he dejado de ir... unos 5 años, y el reencuentro ha sido muy grato, la lasaña sigue estando buenísima, las pizzas están bastante mejor de lo que recordaba y todo en general lo he visto mejor.
Han ampliado un poco el salón y ya no es tan pequeño el local.
Los camarer@s amables y eficientes.
No creo que pasen otros 5 años para que vuelva... seguramente volverá a ser un habitual en mi agenda.
Marisa casas la estresada
+4
Los camareros muy profesionales y divertidos.
La comida bien, solo le vi un problema al local, demasiadas mesas!! Pero bueno, te sientas y ya
Para mi es un sitio ideal para comer o cenar. Siempre son muy amables, la comida está buenísima y a buen precio además de una buena cantidad de comida.
Las pizzas están deliciosas, son de masa fina pero llenan lo suyo, la pasta buenísima también, sobre todo las que llevan salsa de tomate y salsa con toque de trufa.
Los postres merecen la pena también. Además siempre suelen tener algo fuera de carta que te sorprende.
Acabamos de salir de cenar de este local y no podemos irnos más contentos! El local está súper acogedor, el personal súper agradable, atentos,,..
Comimos delante una lasaña y detrás dos pizzas y no sabría decir cual fue nuestro favorito!! Todo casero incluida la masa de la pizza que estaba inmejorable! De postre tanto el tiramisu como la tarta deliciosos. No podríamos poner ninguna pega además que nos pareció que tienen unos precios súper ajustados y asequibles, de 10!
El personal fue de lo más cortés y había muy buen ambiente entre los camareros y los clientes.
La carta tiene gran variedad y se indican los alérgenos. Pedimos una focaccia de entrante, que llevaba tomate natural, unas pizzas, que estaban muy ricas con el horno de leña, y unos tagliatelle con calabacín y gambas. Había también recomendaciones fuera de carta. De postre, pedimos la tarta de nutella, con una textura supersuave, y el tiramisú.
Por lo que vimos, también la gente pide a domicilio.
Una pena no haberlo probado antes de irnos. Espectacular cocina pero recomiendo aún más los postres. El helado de pistacho es espectacular.
Un restaurante ideal para una escapadita, rústico, pequeño pero acogedor con una gran ambientación. El servicio es excelente, los dueños italianos y la comida exquisita. Tienen mucha variedad para elegir a precios muy buenos. Por poner alguna pega, algunos platos, sobre todo las pastas, se hacen poca cosa en cuanto a cantidad. Recomendado reservar de antemano pues se llena fácil y suele haber espera.
Restaurante italiano de verdad.
Pedimos una pizza especial a'fenestella, mozarella, gorgonzola, pera y parmesano; ¡excelente! También unos tagliatelle al pesto ¡Exquisitos! De postre, tiramisú ¡Inmejorable!
He quedado gratamente sorprendido por la calidad a precios asequibles. Muy buen servicio en un agradable ambiente. Totalmente recomendable.
Sitio de comida italiana de verdad, llevado por italianos. La comida está increíble. Siempre tienen platos fuera de carta. La salsa de los mejillones está increíble. El canelón de espinacas riquísimo. Los entrantes y las pastas también. Es importante reservar porque siempre está lleno. 100% recomendable
Lugar y servicio muy agradable. La comida me encantó muy rica lo único que no nos gustó fue la tarta de queso. No es una tarta ni sabe a queso realmente, es un bizcocho. Por lo demás la comida es genial
Restaurante italiano puro en local muy acogedor. Me alegro de haber vuelto, porque la atención y la calidad de la comida han mejorado de una manera brutal. Fuimos con reserva y no tuvimos ningún problema. Los camareros atentos de la mesa y nos asesoraron perfectamente. Nos recomendaron de entrante un pastel de gambas y estaba delicioso. Las pastas son riquísimas y de buen tamaño. Mención especial a las pizzas, hechas en su horno de leña, que puedes ve desde el salón... Se ven caseras desde el primer momento. Simplemente deliciosas... Los postres muy muy ricos en especial el tiramisú.
Más que recomendable.
Muy buen restaurante, con platos originales y tadicionales recomendables los platos que probé: Ravioli rellenos de cochinillo con salsa de boletus. Y pizza A-Fenestella, con queso y pera.
Los postres que pedimos bastante bien (no al nivel de los platos, para mi gusto): panna cota un poco sosa con sirope de dulce de leche que ese sí estaba bieno. Tiramisú bien pero bastante soso. Si volviera, cambiaría los postres que pedí sin duda. Los platos perfectos. El precio muy razonable.
Un poco feo que te cobren el pan sin pedirlo, pero es algo medianamente habitual. El servicio muy bueno, increíblemente rápido y muy atento. Los baños perfectos. Nos dieron vaso de agua sin problema. Recomendable restaurante.
Muy buena atención. Camarera muy atenta. La comida estaba buena, aunque solo tiene una pasta sin gluten (de espinacas) por lo que preferimos optar por algo de carne. Calidad-precio correcto. La distancia entre las mesas es justito. El lugar es bonito pero pequeño.
Nos encanta!
Es el restaurante italiano que siempre hemos querido tener cerca. Un restaurante italiano con pizza de horno de leña, con ingredientes muy ricos, ambiente tranquilo, amplio, y con alguna mesa en la terraza. No tiene muchas, pero si tienes suerte puedes coger allí .
El servicio es muy amable y atento, sobre todo paciente con los niños 😅
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto