Un restaurante italiano con un salón recogido y muy bien distribuido. La comida es muy buena con una excelente relación calidad precio. Además, el personal es muy amable y atento. También tienes una pequeña terraza. Es aconsejable reservar pues es un sitio bastante popular y si vas a la aventura es difícil que tengan sitio. El precio está entre 20€-25€ por persona.
Restaurante de barrio italiano que tiene más calidad que muchos del centro. Nos sentaron cerca de la cocina y del horno de pizzas y vi muchos platos y todos tenían una pinta estupenda. El precio es correcto, no es un restaurante muy barato y se refleja en la calidad de los platos. La cantidad podría ser algo mayor, los platos de pasta los veo un poco pequeños. El servicio fue excelente, fuimos sin reserva, tuvimos que esperar un poco pero después nos atendieron muy rápidamente.
Muy bien. La primera de muchas, calidad precio y raciones abundantes. Además puedes ver como cocinan. Sitio limpio y buena atención. Recomiendo reservar ya que no es muy grande y cuando fui estaba lleno
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto