Fui con miedo porque conocía otro "barril" y fue un desastre (el gran barril en frente del wizink). Pero este restaurante fue una sorpresa porque nos gustó todo, la atención fue exquisita, íbamos con gente extranjera y todas las personas que nos atendieron hablaron en inglés. La comida buenísima (el mejor jamón que he probado en mucho tiempo) y el restaurante en sí esta muy bien decorado.
Los que somos de provincias, siempre “flipamos” con lo bien que se come en Madrid (y lo mal que se paga con nuestros modestos salarios).
Mariscos y arroces de primera. Buena atención y un sitio decorado con estilo y bien ubicado. Productos del noroeste del país (o “Estado”, como se dice ahora) y también del Mediterráneo (el mar “de los otros”, creo que decían los romanos).
Resumiendo, que, aunque esté cerca del Congreso de los Diputados, los humildes contribuyentes podemos permitirnos ir de cuando en cuando (ojo, no digo a diario, su señoría).
Luis Enrique Gil Navas
+5
Un lugar con mucho encanto!!! Muy buen ambiente, carta muy variada y encuentras todas las tapas típicas madrileñas, llevamos a una amiga que nos visito desde UK y fue un acierto. Los precios son razonables mas comimos muy bien!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto