Los bocadillos están espectaculares. Yo pedí el de parmesano, muy parecido a una focaccia y me encantó. Además de que el tamaño del bocadillo es bastante grande. ¿El problema? Que es algo caro, aunque la verdad es que la calidad de la comida es bastante alta. El precio de los bocadillos ronda los 12 euros para el tamaño grande y 8 para el mediano. La atención fue buena y se puede reservar. Recomiendo visitarlo
Guillermo Raya Batanero
+4
Comida venezolana/americana muy rica.
Ya lo conocíamos y por eso volvimos. Los bocadillos son lo mejor, y el ambiente del sitio permite disfrutar de la conversación y la música de fondo. Lo único malo es que cuando hay mucha gente te hacen esperar bastante, porque además de las mesas, tienen que atender los pedidos de Ubereats y Glovo, lo que hace que la espera se acumule más aún. Otro detalle es que el huevo que le pusieron a las chilifries estaba sequísimo, por favor, aprendan a freír bien un huevo pese al estrés.
En global bien, volveremos más adelante, y el personal hay que reseñar que es muy amable y se disculparon por las esperas.
Reservamos mesa para comer y al llegar el restaurante estaba de bote en bote. Bastante afluencia de público ese día sin reserva, así que se recomienda.
En cuanto al servicio en general fue todo bastante bien. La atención fue la esperada por parte del personal.
Pedimos para compartir una ensalada, unos tequeños y el bocadillo “el granjero loco”. Todo estaba buenísimo y realmente sobró comida.
Si podemos ponerle una pega al servicio fue la tardanza de la ensalada y los tequeños. Aunque achacamos esto a la prioridad que se le da al servicio de Delivery que el restaurante ofrece.
Resumiendo, una bocadillería llevada un paso más allá donde si quieres puedes salir rodando.
👌🏻
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto