Sin duda uno de mis restaurantes preferidos cuando quieres una comida tranquila en pareja, grupos reducidos o incluso de negocio. Se trata de un restaurante con muy buen producto, sin precios excesivos y sin grandes pretensiones en cuanto a ambiente. Lo recomiendo mucho, además cuenta con una terraza muy agradable y un servicio muy atento. No podéis dejar de probar sus tomates y os recomiendo algún pescado o alguna chuleta según lo que os apetezca.
Miguel Ángel Morente Romero
+5
Todos los platos están muy ricos donde predomina la excepcional materia prima. Mención aparte el producto de la huerta, en especial el tomate. Una locura!! No he probado uno igual en mi vida, simple, con aceite y sal, sin inventos, puro sabor!!
Todo riquísimo, con mención especial para el tomate. Nunca hemos comido uno igual!
El tiempo entre platos muy corto y el servicio muy agradable.
Únicamente por poner un pero…el que creemos que era el encargado de la terraza se fue pasando por todas las mesas preguntando qué tal estaban cenando y haciendo recomendaciones de platos excepto por la nuestra .
Obviando este detalle menor, es un sitio muy recomendable si se quiere comer buen producto a buen precio en una zona de las mejores de Madrid.
Enhorabuena a todo el equipo
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto