Sin duda alguna la mejor hamburguesa que haya probado, no hay comparación con ninguna otra.
La carne de esta es espectacular y tiene un sabor inolvidable, se nota la calidad en cada bocado, y el servio no podría ser mejor.
Una foto dice mas que mil palabras, así que aquí dejo unas.
Además de unas espectaculares hamburguesas tienen unos deliciosos nachos, y costillas increíblemente tiernas y sabrosas que por su increíble sabor ni he llegado a poder fotografiarlas.
Muy recomendable. Amantes de los aros de cebolla y las alitas, este es vuestro sitio! "Las mejores hamburguesas de Madrid desde hace 40 años" (o eso dice mi padre), y unos postres caseros neoyorkinos increíbles! Muy recomendable el brownie de oreo y el apple pie. Ojalá vuelva su famosa sopa de cebolla, pero hasta entonces, seguiremos viniendo toda la familia a probar cada nueva hamburguesa que salga. Gracias equipo!
Rodrigo González López
+4
La ambientación es chula muy estadounidense con muchas banderas, fotos y cuadros. Escogimos dos menús del día creo que por 16 con primer plato y segundo, bebida y postre. No es especialmente barato pero no es caro y menos para la zona en la que se encuentra. Los platos no son muy grandes pero con el menú acabas saciado y es suficiente para una persona normal. La hamburguesa es gordita y está buena, tiene un típico sabor americano, pero el pan está mejorable en mi opinión. Los aros de cebolla muy ricos y el postre no está mal, recomiendo la tarta de chocolate.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto