He visitado el restaurante Joselito en Madrid y he quedado muy satisfecho con la calidad y el sabor de sus productos. El jamón ibérico de bellotas del año 2017 es una delicia, con un aroma y una textura inigualables. Las patatas con jamón ibérico son un acompañamiento perfecto, crujientes por fuera y tiernas por dentro. Y la presa de carne es un plato muy jugoso y sabroso, que se deshace en la boca. El servicio es muy atento y profesional, y el local es muy bonito y acogedor. Sin duda, un lugar para repetir y recomendar.
Gonzalo Romero Castillo
+5
Es un sitio muy recomendable para ir. Puedes probar los embutidos y sobre todo el jamón Joselito, que es una maravilla. Además, toda la carta esta basada en su materia prima, que es de primera calidad. Para repetir.
Sin dudas uno de los mejores lugares para venta de jamones. Te venden para comer en el lugar o puedes llevarte y te lo envuelven al vacío. La atención es excelente, te explican sobre el jamón y te realizan sugerencias. El ambiente es muy limpio. Precios caros pero el producto lo vale.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto