Platos muy originales y llenos de sabor. El servicio muy amable y acertado en recomendar el qué y el cuánto. También servicio rápido. El local tranquilo y con buena música de fondo. El bao espectacular!
Local pequeño y acogedor. Excelentes las croquetas, empanadas, tostas y gyozas de oreja. El personal muy amable y atento. De agradecer el gran tamaño y la limpieza del baño, con toallas de rizo de un solo uso. Muy recomendable.
Muy recomendable. Las empanadas están todas ricas, acompañadas del mejor chimichurri que he comido nunca! Las croquetas, cremosas y con mucho sabor. El crujiente de rabo de toro está deliciosooo. También probamos los Bao (por primera vez) y me encantaron, especialmente recomendado el de oreja y panceta, buenísimo! (el de la foto es el de cangrejo, con el pan del bao negro). En cuanto a los postres, dejad que os recomienden y acertaréis :) Probadlo, sobre todo si vivís por la zona, no todos tenemos la suerte de tener sitios así al lado de casa. Y aparte del sabor, a destacar su personal, amables, cumpliendo en todo momento con las medidas sanitarias necesarias en este momento y con muy buena atención.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto