Excelente experiencia! El local es muy agradable y el servicio es de 10. Nuestra comida se retrasó un poco por un problema en cocina y los camareros nos recompensaron con entrantes y bebidas gratis. Un detalle
Los arroces son increíbles, probablemente la mejor paella que he tomado. Me han quedadl ganas de volver y probar otros arroces.
Buen restaurante para ir en familia y disfrutar de un buen arroz. Tiene una gran sala con monitora para los niños. Buen servicio. Respecto a la comida, pedimos un menú del cual destacará negativamente la fritura, y que no pudimos probar algunos postes por estar acabados. El arroz, bueno.
Sitio con encanto en Casa de Campo, en un antiguo palacete, especialidad en arroces valencianos y paella. Servicio muy profesional, la paella valenciana, aunque no es la auténtica 100÷, lleva los mismos ingredientes y está muy rica de sabor. También pedimos un arroz al senyoret que estaba muy bueno. Raciones generosas, que junto al buen sabor se ve reflejado en el precio. Salimos a unos 35€ barba con una botella de vino, yendo con el descuento en el Tenedor. Para volver.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto