Restaurante tradicional en el que sirven auténtica comida casera española. Todo delicioso y hecho con amor.
Aunque se encuentra en pleno centro de Madrid, el local está un poco escondido... pero merece la pena visitarlo y dejarse conquistar por su comida tradicional.
El arroz está espectacular. Sin duda, uno de los mejores que he probado en el centro de Madrid. Tienes que tener en cuenta que se tiene que reservar con mínimo 24 horas de antelación.
Además, sirven otros platos que me encantaron como las croquetas de puchero, la ensalada con pollo escabechado o la tortilla de patatas con morcilla que solo cocinan por un lado.
El dueño del local es encantador, muy amable y simpático. Sabe recomendar los mejores platos a la perfección y te hace sentir como en casa. Sin duda, un local para repetir y una gran opción si buscas comer comida casera y tradicional española en pleno corazón de Madrid.
Más recomendaciones y restaurantes en Instagram @amorenocastillo
Es un bar tradicional de barrio. Un poco escondido pero me llevé una grata sorpresa. Un trato excepcional. El dueño es el que está en la barra y super amable. Eso sí. Si quieres una paella o arroz especial hay que pedirla con 24 horas de antelación. Pero vale totalmente la pena. Todo fresco y preparado al momento. De las mejores que probé en Madrid. Y esta muy bien de precio. El arroz negro..una delicia!! Seguro que repito y recomiendo totalmente. 😊
Desayunamos, atención rápida y café correcto, la tortilla muy buena y la tostada era un bollo entero, con buen aceite y tomate triturado. Precio muy razonable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto