Ya que han reabierto, les subo la nota, para que empiecen bien 😄.
No sé cómo estarían los vinos en 1929, pero en 2023 están “de categoría”. Lástima que fuese algo temprano y tuviésemos reserva en otro sitio para cenar, porque la comida tenía buena pinta. Un sitio con encanto, buen ambiente y buen servicio.
Excelente experiencia. Lo tenía en mi lista hace mucho tiempo. Tenía un poco de escepticismo que fuera un sitio típico de Madrid ahora lleno de turistas con precios de Gran Vía, pero no lo es: sigue siendo un bar de vinos por copa, buenos vinos, y de auténticas experiencias. Me encantó. Pedimos un viña Ardanza Reserva de La Rioja Alta que me llevó a La Rioja directamente. El queso manchego delicioso. De regalo, el camarero nos dio un vino dulce Osborne y trozos de roscón. Feliz experiencia.
Fantástica Taberna! De las más antigüas de Madrid, con solera y encanto. Mucha oferta en raciones, en algunos casos se pueden pedir medias raciones. Alta selección en tostas. Buenos productos leoneses. Gran selección de vinos aunque yo sigo siendo fiel al vermouth.
Servicio impecable, nos pusieron incluso música a demanda.
Un sitio para volver una y otra vez.
Buena ventilación pues dejan las 2 puertas abiertas.
Gel de manos desde que entras si lo deseas.
De mis tabernas preferidas
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto