Lugar excelente para cenar comer tapeo etc toda la carta es fantástico, merluza de pincho a la sidra, huevos rotos en cualquier de sus versiones, las albóndigas, los pinchos de la barra , José Ángel su trato es maravilloso está pendiente de todo, q nunca falte nada muy profesional!!!! Es lugar obligado con mi pareja está muy bueno todo y la tarta de queso creo q es la mejor!!!!!!👏🏻👏🏻👏🏻
Es un lugar agradable , con tintes asturianos . La decoración elegante , entre lo añejo y lo moderno . Con frases de personajes de la música y literarios. Bueno a lo que importa realmente. Hemos pedido unos entrantes para compartir , mejillones, ensaladilla rusa , variedad de croquetas, , pimientos piquillos rellenos de bacalao y un entrecot . De postre tarta de la abuela y tarta de queso. En mi opinión lo que más me ha gustado son los pimientos del piquillo muy suaves y salsa elaborada . La ensaladilla me resultó un poco insípida y faltaba toque de sal . Las croquetas pequeñas, huecas y sinceramente todas me sabía. Igual. Los mejillones buenos . El entrecot bueno , bien hecho y tierno. La tarta de queso muy rica y la de la abuela también . Los vinos normales. La atención del metre exquisita y el servicio rápido y amable. Tiene servicio de aparcamiento muy cómodo. Relación calidad precio buena.
Restaurante espectacular, con unos platos muy sabrosos y contundentes. Además de la carta, siempre hay sugerencias de platos del día, nosotros probamos las sardinitas a la brasa y nunca habíamos progrado algo igual, ¡ni siquiera en Málaga!
Llevamos mucho tiempo yendo y la verdad que no defrauda!!
Es cierto que es algo caro, más enfocado a ir con familia o compañeros del trabajo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto