Fuimos para probar la mejor pizza del 2022. No se reserva pero tampoco esperamos mucho para entrar. Servicio rápido. Mesa corrida compartida. La pizza de pepperoni exquisita y la de pistacho (ganadora 2022) merece la pena probarla por su sabor original. En mi caso repetiría con la de pepperoni por el toque picante.
Si quieren comer una buena pizza este sitio es ideal. El menú es variado, con una buena combinación de sabores y excelentes ingredientes. La única queja es que los precios de las bebidas me parecen excesivos.
El restaurante ganó con su pizza pistacho vegana un premio de la mejor pizza de España en el año 2022. De verdad se lo merecen porque el sabor y la textura de las pizzas es una pasada.
Lamentablemente ponen cada vez menos del tomate confitado encima la pizza. Me desearía más.
Me encanta la base de pistacho, el frescor del calabacín y los tomates confitados con ralladuras del limón.
La carta se puede ver afuera pegado a una columna al lado de la puerta. En las mesas están los QR’s para abrir la carta en tu móvil.
Tienen pizzas dulces y saladas. Me gustaría que ampliaran su menú por más opciones veganas y pizzas. También podría ser de gran ayuda si lo marcaran con símbolos distintos para diferenciar entre vegetariano y vegano.
Uno de mis lugares favoritos de momento en Madrid.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto