Restaurante con servicio de barra. La parte de abajo sirve tapas y bebida y cuenta con algunas mesas para sentarse. No obstante, es muy pequeño el local y suele estar lleno. Fantástica tortilla de patatas, calamares en su tinta con arroz blanco y unas torrijas que se pueden pedir para llevar también. Sin duda alguna es un sitio que hay que conocer para como mínimo, probar tortilla. Repetiremos
Un restaurante de comida tradicional de los de toda la vida. Llegué sobre las 13:30 y ya no se podía entrar a la zona de la barra.
Las chicas que atienden son buenas profesionales. Fui a probar su tortilla de patatas, que según leí estaba entre las top 10 de Madrid. Realmente está buena aunque para mi las hay mejores. La ensaladilla también está bastante buena.
Volveré!!
Raúl Craviotto villegas
+5
Visita a este situado en la zona norte del centro de la ciudad de Madrid, donde tienen un local muy conocido y famoso por su cocina tradicional española. Se trata de un establecimiento especializado en cocina española tradicional, ya que en carta cuentan con una gran variedad de raciones y de tapas castizas para poder elegir, uno de sus pinchos más famosos son los de tortilla. En mi caso quise probar sus famosos pinchos de tortilla, por lo que pedí uno que tenía un precio de 4€ y estaba muy bueno con una textura poco hecha con el huevo muy líquido como a mí me gusta, la patata bien cocinada ya que no quedaba dura ni excesivamente blanda, el punto de sal idóneo y ademas acompañada de un trocito de pan perfecto para hacerte un bocado perfecto. El único pero que creo que no llevaba cebolla que a mí personalmente me gusta, pero que estaba muy buena aún así.
Un bar de toda la vida de Madrid. La tortilla es una maravilla. Comida casera sin pretensiones. Sabores de la abuela. Trato amable, cercano. Volveremos siempre.
La semana pasada paré un momento para tomar un pincho rápido de tortilla. La camarera de la barra es de 10, da gusto verla trabajar: amabilísima, buena presencia, brillante memoria con todas las comandas y más cuando el local está lleno un Jueves a las 15h, atención al detalle y más que servicial. Hacía tiempo que no me encontraba con este servicio en Madrid, porque se ha ido perdiendo con los años y la contratación de gente joven, por lo que ha sido una alegría ver trabajar a gente que le gusta lo que hace. ¡¡la comida bien como siempre!!
Pincho de tortilla muy rico … pero únicamente para los amantes de tortilla vuelta y vuelta.
Pincho bien servido, 4e
El café también está muy bueno.
Deliciosa comida casera, con un servicio muy atento. Pedimos media tortilla con cebolla, unas croquetas de jamón, calamar en su tinta con arroz, y la carrillera de ternera. Cabe decir que todo excelente. El calamar y la carrillera deliciosamente suaves, ambas con una salsa que carga mucho cuerpo y complejidad, sin ser grasosa. Las croquetas, hechas a sartén, crujientes y melosas. Y la tortilla, por dónde empezar: probablemente la mejor de Madrid. Tiene un sabor a aceite de oliva difícil de encontrar en otras tortillas, y la cebolla caramelizada le da un toque increíble. Volveré.
mi bar/restaurante favorito de madrid. un personal genial, la comoda espectacular, no se pierdan la tortilla (la mejor de madrid en mi opinion), el calamar a la plancha y el rabo de toro!! aunque todoooo esta delicioso!!
Este local representa el concepto de comer a gusto, no solo destaca la calidad de sus platos, sino la amabilidad y la cercanía del personal. Hemos disfrutado de cada bocado y la torrija nos ha dejado sin palabras. La única sorpresa negativa ha sido el precio del agua
Bar de tapas y raciones tradicionales de pequeño y estrecho espacio principal. Dan pinchos de tortilla de los mejores de Madrid a una velocidad de vértigo. Si te gusta probar las tortillas de Madrid poco hechas y de sabor excelente debes probar la de Sylkar. El trato y rapidez son lo que convierte a un bar como este en excepcional. Poco más que añadir a una propuesta de bar clara y sencilla. Muy recomendable.
Tienen una tortilla excelente. Muy jugosa y con un sabor especial. También tienen unas torrijas top.👌🏽
Tenía muchas ganas de probar este sitio.
Y la verdad la tortilla es un MUST que hay que probar y tomar si o si, si pasáis por Madrid.
Está dentro de mi Top 10 de tortillas en Madrid.
Yo tuve la suerte de probar la tortilla y la ensaladilla rusa y muy buenas las dos cosas.
Recomendable.
Es un bar de estar en casa. Muy cómodo.
bar de toda la vida, muy bueno el pincho con cebolla y muy deshecho, venden también tortillas para llevar
Increíbles tortillas. Creo que de las mejores de mi vida.
No demasiado cuajada (el gusto de este estilo).
El café y pincho 6€. Pero es que lo vale!!!
Así que si quieres desayunar o tomar algo riquísimo aquí está tu lugar.
Excelente lugar para probar y deleitarte con una de las mejores tortillas de patatas de Madrid. Cocina española de gran calidad. No hay mucha variedad pero, todo lo que tienen está muy bien. Cantidades razonables y bien presentadas. Conviene hacer reserva, especialmente durante el fin de semana. Disponen de terraza que suele estar siempre llena. Muy recomendable!
Un sobresaliente para este bar con una tortilla jugosa y un sabor especial. No le pongo 5 estrellas simplemente porque está un poco pasado de precio, pero vale la pena probarla. Si no recuerdo mal eran 20 euros la tortilla entera. El servicio muy bueno y rápido. Lo recomiendo para los amantes de la tortilla jugosa.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto