Restaurante con servicio de barra. La parte de abajo sirve tapas y bebida y cuenta con algunas mesas para sentarse. No obstante, es muy pequeño el local y suele estar lleno. Fantástica tortilla de patatas, calamares en su tinta con arroz blanco y unas torrijas que se pueden pedir para llevar también. Sin duda alguna es un sitio que hay que conocer para como mínimo, probar tortilla. Repetiremos
Un restaurante de comida tradicional de los de toda la vida. Llegué sobre las 13:30 y ya no se podía entrar a la zona de la barra.
Las chicas que atienden son buenas profesionales. Fui a probar su tortilla de patatas, que según leí estaba entre las top 10 de Madrid. Realmente está buena aunque para mi las hay mejores. La ensaladilla también está bastante buena.
Volveré!!
Raúl Craviotto villegas
+5
Visita a este situado en la zona norte del centro de la ciudad de Madrid, donde tienen un local muy conocido y famoso por su cocina tradicional española. Se trata de un establecimiento especializado en cocina española tradicional, ya que en carta cuentan con una gran variedad de raciones y de tapas castizas para poder elegir, uno de sus pinchos más famosos son los de tortilla. En mi caso quise probar sus famosos pinchos de tortilla, por lo que pedí uno que tenía un precio de 4€ y estaba muy bueno con una textura poco hecha con el huevo muy líquido como a mí me gusta, la patata bien cocinada ya que no quedaba dura ni excesivamente blanda, el punto de sal idóneo y ademas acompañada de un trocito de pan perfecto para hacerte un bocado perfecto. El único pero que creo que no llevaba cebolla que a mí personalmente me gusta, pero que estaba muy buena aún así.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto