Isabel María Baraza Molina
+4
Si te gusta la buena carne, buen sitio para ir con amigos o familia. Es muy céntrico donde te pilla cerca para después seguir de copas si te apetece, la carne esta exquisita y te la hacen como a ti te gusta. Las guarniciones son bastante generosas y el servicio aceptable. el precio es algo caro pero acorde con su calidad.
Muy buena calidad. Los camareros son muy agradables y atentos. Los platos muy ricos y con bastante cantidad. Suele ser necesario reservar mesa. El precio un poco alto pero tiene buena calidad. Nos gustaron especialmente la carne fileteada para hacértela tu mismo a la plancha, y las patatas panaderas con cebolla que estaban riquisimas. En general muy recomendable.
Uno de los mejores restaurantes Argentinos por la calidad de la carne, la atención y demás, a pesar de que sus precios son algo ajustados. El menú esta bastante bien, recomiendo las hamburguesas de lomo alto, en mi caso la pedi al punto y estaba delicioso. La carta de vinos tampoco está mal, tienen vinos argentinos bastante buenos y españoles también. Es un sitio muy bonito para celebrar un momento especial, una cena, o talvés una cita de negocios. El ambiente es relajado y los camareros siempre estan pendientes de lo que necesites.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto