Cafetería y restaurante en la calle Fernando VI en las Salesas en el edificio Lamarca, una antigua fábrica de carruajes (1846), en 1902 reconvertido en salas de exposiciones y actualmente viviendas. Su estilo es neoclásico con toques modernistas.
Roots cuenta con varios establecimientos, este está muy bonito y lo que es muy chulo es que está comunicado con su tienda de ropa deportiva y productos saludables, hasta te puedes sentar allí!
Me pedí un café de especialidad auténtico de Colombia lavado, no sólo de nombre, muy bueno: cítrico y toques a chocolate con leche, me ha gustado y sorprendido porque no me esperaba esta calidad en un restaurante de comida saludable, también un bliss (bolita rellena) muy rica.
Tienen tartas, cookies, bizcochos de banana, zumos naturales y sirven platos saludables en los que eliges los productos, el concepto es parecido a Faborit.
Su horario es de 9:00 a 20:00. Se puede trabajar con un laptop pero no de 13:00-17:00
Mi experiencia en Roots Lamarca merece una reseña de 4 estrellas. Aunque disfruté de la mayoría de los platos que probé, desafortunadamente, mi elección de salmón resultó estar un poco seco.
El ambiente del restaurante es encantador, con una decoración acogedora y un ambiente relajado que te invita a quedarte y disfrutar de una agradable velada.
A pesar del pequeño inconveniente con el salmón, el resto de la comida estuvo deliciosa y bien presentada. Sin duda, consideraría volver a Roots Lamarca para probar otros platos del menú y disfrutar nuevamente de su encantador ambiente.
La neta, la neta... Es un lugar con mesas y sillas altas que compartí con otras personas que, están en su compú o el móvil y ni en cuenta. Tú a tu rollo pero igual te enteras de uno que otro chisme de paso sin querer. Lugar limpio (*) con calidad de servicio. Lo comprobé cuando el peeeendejo adelante de mí, tiró su café en plena barra y todos se esforzaron para que el servicio siguiera en orden. Recomiendo Bowl Atlántico y Granjero. Todos los productos lucen y saben poca madre y cocinados con cariño. Recomiendo Golden Latte que está chido y tartaleta de chocolate que sabe chingona. Según vine para sentirme fit pero salí todo pinche panzón de satisfecho. ¿Caro? No sé, me deja la sensación de haber pagado lo justo por lo que comí.
*Cuatro estrellas porque entiendo que entra mucha gente al area de comida y al area de productos varios (pinche gente puerca que no sabe comportarse en baño ajeno) que no se puede tener totalmente limpio. Además, hay bastante espacio para no tener un cambiador de bebés.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto