Casa Meño es un restaurante de toda la vida que ofrece un producto de buena calidad. Los huevos de Ángel (tempura de verduras con huevos fritos y foie) me parecieron muy sabrosos: tempura crujiente y el toque de foie le iba estupendo. También pedimos una ración de queso manchego, que estaba correcto aunque me pareció un pelín escasa y el chuletón de vaca machorra con patatas fritas. Las patatas estaban un poco flojas pero la carne estaba muy buena aunque, en mi opinión, deberían preguntar el punto de la carne antes de cocinarla.
El local es bastante antiguo. El servicio fue francamente atento, preocupándose en todo momento porque no nos faltase nada. La relación calidad-precio, con el descuento del 40 por 100 del tenedor es normal y sin dicho descuento me resultaría algo caro.
Si quieres ver más fotos, información o reseñas de éste u otros restaurantes puedes encontrarlas en mi cuenta de instagram @mistermorefood
José Fernández Gutiérrez
+5
Es un restaurante de pinta tradicional en plena zona de moderneo de Chamberí. La comida es casera pero tiene platos muy interesantes, como los "Huevos de Ángel", que son huevos rotos con temperaturas de verduras. El solomillo es espectacular y las "kokotxas de bacalao con navajas" de lo mejor que se puede comer en Madrid.
Ruben Vargas Rodriguez
+4
Un lugar que hemos descubierto. La comida cocinada de forma espectacular. El ambiente casero y el maitre y los camareros atentos y amables. La comida de calidad aunque sin ser de gran cantidad, cuestión que nosotros agradecimos por ser cena. La especialidad: los huevos de Angel. Un plato buenísimo y sorprendente. Recomendable si vas con oferta tenedor o de menú.
Miguel Sánchez testillano
+5
Excelente restaurante, productos de primera calidad, buena relación calidad precio, sitio que no destaca por su encanto ni decoración pero te gana con sus platos, aparcar en la zona es complejo, parking público a unos 300 metros.
Tempura con huevo y foie: impresionante, chuletón de vaca machota muy sabrosa. La pega es que el chuletón es muy caro. Prepara la cartera.
Nos trataron súper bien, constantemente pendiente de nuestra comodidad es un sitio pequeño y eso hace que esté muy bien atendido. La comida maravillosa.
Me ha gustado bastante, la materia prima muy buena calidad, la forma de hacerlo espectacular. La atención del personal un 10 y la filloa de postre espectacular.
Laura Quintana Sanchez
+5
Restaurante familiar muy acogedor. Una variedad de platos exquisita. ☺️
A todos los extremeños que estén en Madrid, o que por algún motivo visiten Madrid se lo recomiendo, su dueña es extremeña, gran trato por parte de ella, cercana. Gran trato también por parte del equipo de camareros. En general una gran atención, la cocina combina platos modernos, con la cocina clásica de todo la vida, pero de una gran calidad, precios muy asequibles. El local decorado guardando los cánones clásicos de toda la vida respetando el gusto del que fuera su dueño. Está muy cerca de una boca de metro concretamente a unos 50 metros de la parada De la Iglesia en el barrio de Chamberi.
Muy rico todo, recomendable!!!
Pedidas croquetas de rabo de toro y solomillo con foie, más postre a compartir y agua. Buena calidad del producto y personal muy agradable. Precio con la oferta del tenedor (24€) muy correcto. A precio ordinario me resultaría algo caro, pues la cuenta ascendería a unos 40€.
Como único punto negativo, cobran el pan algo caro, más teniendo en cuenta que lo sirven sin solicitarlo.
La segunda vez que vamos a celebrar el cumpleaños de mi padre. La atención siempre es cercana, nos aconsejan en todo. Los huevos de Ángel siguen siendo espectaculares, las croquetas muy ricas, los solomillos en su punto y un buen par de lenguados. No hay comida que quiera ser lo que no es. Platos sencillos pero no dejamos nada en ellos, eso demuestra que está todo bien rico. Volveremos como siempre.
Luis Miguel Ruiz Ardanaz
+5
Muy buena experiencia; esos huevos y esa vaca machorra extremeña... y la atención de Ángel.
Gran restaurante con comida y servicio de 10. Recomiendo mucho pedir la tempura con huevos y foia como entrante y la merluza de primero acompañado con una filloa como postre. Gran producto y muy buena cocina tanto en el punto de las carnes como en el rebozado de la tempura. Mis dieces a este lugar y sus geniales trabajadores. Echamos en falta a Ángel pero estoy seguro que estaría orgulloso de como se esta llevando el restaurante.
COMIDA DELICIOSA Y TRATO EXCELENTE
Hemos ido a este restaurante con la idea de comer buena comida tradicional sin artificios, y nos hemos llevado una sorpresa al comprobar que es uno de los mejores restaurantes de Chamberi, no sólo por su carne, sino también por su servicio y trato impecable. Hemos ido con nuestro bebé y nos han hecho sentir muy cómodos al buscarnos un buen sitio para el carro y al proporcionarnos una sensación familiar que nos ha permitido disfrutar sin tensiones durante toda la comida. Muy recomendable, sin duda repetiremos.
Fuimos con un 40% de descuento por eltenedor.es. Trato excepcional por parte del dueño y los camareros que fueron muy simpáticos. Los huevos rotos de angel, el pulpo a la gallega y el chuletón para 2 personas muy recomendables. De postre probamos las torrijas y la tarta de queso, las dos cosas muy ricas. Nos invitaron a 2 rondas de chupitos cortesía de la casa. Volveré y lo recomiendo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto