Casa Meño es un restaurante de toda la vida que ofrece un producto de buena calidad. Los huevos de Ángel (tempura de verduras con huevos fritos y foie) me parecieron muy sabrosos: tempura crujiente y el toque de foie le iba estupendo. También pedimos una ración de queso manchego, que estaba correcto aunque me pareció un pelín escasa y el chuletón de vaca machorra con patatas fritas. Las patatas estaban un poco flojas pero la carne estaba muy buena aunque, en mi opinión, deberían preguntar el punto de la carne antes de cocinarla.
El local es bastante antiguo. El servicio fue francamente atento, preocupándose en todo momento porque no nos faltase nada. La relación calidad-precio, con el descuento del 40 por 100 del tenedor es normal y sin dicho descuento me resultaría algo caro.
Si quieres ver más fotos, información o reseñas de éste u otros restaurantes puedes encontrarlas en mi cuenta de instagram @mistermorefood
José Fernández Gutiérrez
+5
Es un restaurante de pinta tradicional en plena zona de moderneo de Chamberí. La comida es casera pero tiene platos muy interesantes, como los "Huevos de Ángel", que son huevos rotos con temperaturas de verduras. El solomillo es espectacular y las "kokotxas de bacalao con navajas" de lo mejor que se puede comer en Madrid.
Ruben Vargas Rodriguez
+4
Un lugar que hemos descubierto. La comida cocinada de forma espectacular. El ambiente casero y el maitre y los camareros atentos y amables. La comida de calidad aunque sin ser de gran cantidad, cuestión que nosotros agradecimos por ser cena. La especialidad: los huevos de Angel. Un plato buenísimo y sorprendente. Recomendable si vas con oferta tenedor o de menú.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto