SoMa es un restaurante en Madrid que ofrece una experiencia culinaria excepcional. El ambiente es moderno y acogedor, perfecto para una cena romántica o una reunión con
amigos.
La comida es deliciosa; probamos una ensalada Caprese fresca y deliciosa, unos tacos de bacalao sorprendentes en sabor y textura, y un arroz negro excepcional.
El precio medio en torno a 40-50 euros por persona, varía según la bebida. Un pelín caro, pero merece la pena por la calidad y con cantidad aceptable. Por todo ello lo recomiendo sin duda!!
Una grata sorpresa. Hicimos nuestra reserva a través del tenedor (os lo recomiendo porque tienen un buen descuento en carta) y la verdad que nos encantó el sitio. Pedimos 3 platos para compartir y las cantidades eran bastante generosas para dos personas. Nos encantaron los pan bao, seguramente de los mas ricos y sabrosos que hemos comido en Madrid. La ensalada de burrata super rica también y que decir del tartar de solomillo con tuetano...
En total con una botella de vino sale a 35 cabeza que no esta mal para la calidad del servicio y la comida. Un sitio muy agradable y tranquilo donde tener una cita con tu pareja.
Recomiendo muchísimo este sitio! El carpaccio y el filete de vaca buenísimo!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto