Sin lugar a dudas uno de los mejores restaurantes en los que he estado, referencia absoluta en Madrid para comer bacalao. Recomiendo esta experiencia a cualquiera que desee disfrutar de la mejor cocina vasca. Deliciosas las cocochas, los mejillones, las croquetas de queso y el bizcocho de Álava es sobrenatural. Carta de vinos de lujo, a destacar Inurrieta cuatrocientos Cab. Sauvignon Merlot. Recomendado al máximo
Un restaurante muy acogedor. Ideal para disfrutar de una grandísima comida de alta calidad. Con un trato por parte del personal inmejorable. Y una merluza como pocas he probado en mi vida. Aunque no sabría con que plato quedarme de la carta. Ya que toda ella, es un disfrute para el paladar.
Sencillamente maravilloso. Sitios así son los que te recuerdan lo maravillosa que es la gastronomía española. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto comiendo. Me lo he pasado pipa. Cocina de 10, calidad precio/insuperable y un trato genial. Y aunque ya iba con buenas recomendaciones, sin duda, ha sido mejor de lo que imaginaba.
Excelente sitio, se nota que cuidan la materia prima de los platos. La carta va variando según la temporada, recomiendo especialmente el canelón de txangurro, la selección de vinos también es amplia. Los miércoles suelen tener jazz en directo y es una gozada. El precio es alto pero acorde con la calidad de la comida
Un buen restaurante ha de ofrecer comida de calidad: una buena materia prima, una exquisita preparación y todo muy bien presentado. Un buen restaurante ha de dispensar un buen trato a los clientes. Un buen restaurante ha de ser acogedor, tener un buen ambiente...
Pues eso, el Urkiola Mendi.
Muy buena experiencia. Restaurante con 5 mesas, muy buen ambiente y trato. Todos los platos estaban exquisitos. Postres espectaculares. Recomiendo el helado de coco con curry.
Un asador donde se da la mejor materia prima, cocina de mercado y con unas parrillas como las de antes. Hacen toda la producción... unas croquetas riquisimas. Carne gallega, kokotxas al carbón riquisimas... De postre comimos un helado de mantequilla salada que estaba para morirse de bueno.
Un local muy pequeño, pero de los mejores en cuanto a calidad de la materia prima y preparación de los platos. La atención, fenomenal.
Un buen restaurante, muy tranquilo, con una carta no muy extensa pero con comida de calidad, bien preparada y con buena materia prima.
Recomendable 100%.
Primero por la comida de excelente calidad y esmerada elaboración.Todo esto unido a un ambiente muy acogedor y a un exquisito servicio,hace a este restaurante muy recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto