Sin lugar a dudas uno de los mejores restaurantes en los que he estado, referencia absoluta en Madrid para comer bacalao. Recomiendo esta experiencia a cualquiera que desee disfrutar de la mejor cocina vasca. Deliciosas las cocochas, los mejillones, las croquetas de queso y el bizcocho de Álava es sobrenatural. Carta de vinos de lujo, a destacar Inurrieta cuatrocientos Cab. Sauvignon Merlot. Recomendado al máximo
Un restaurante muy acogedor. Ideal para disfrutar de una grandísima comida de alta calidad. Con un trato por parte del personal inmejorable. Y una merluza como pocas he probado en mi vida. Aunque no sabría con que plato quedarme de la carta. Ya que toda ella, es un disfrute para el paladar.
Sencillamente maravilloso. Sitios así son los que te recuerdan lo maravillosa que es la gastronomía española. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto comiendo. Me lo he pasado pipa. Cocina de 10, calidad precio/insuperable y un trato genial. Y aunque ya iba con buenas recomendaciones, sin duda, ha sido mejor de lo que imaginaba.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto