Fuimos un domingo para comer. Tardaron bastante aunque en compensación nos regalaron unos nachos. Lo malo es que cuando trajeron las hamburguesas estaban completamente frías. Les dieron un calentón pero ya no era lo mismo. Aún así, es un sitio que me gusta, uno de mis preferidos para comer hamburguesas.
Relación, calidad, precio genial. Unas hamburguesas muy buenas. Cantidades generosas. La guarnición estaba esqusita, en mi caso era unas patatas fritas caseras.
Para empezar relataré todo tal y cómo paso para que muchos comercios dedicados a la hostelería sepan cómo se debe tratar al cliente,en este caso comensal.
-Llamo para reservar ,el día anterior a eso de las 20h,almuerzo para 2; mi sorpresa es que este no tiene turnos (punto muy a favor) y que la persona que me atiende la llamada es muy amable y simpático, contándome que yo elijo la hora y que nada de comer con prisas ;)
-El día del almuerzo nada más entrar, te reciben con una amabilidad tan grande que sólo les falta darte un abrazo jajajaja ; los camareros son super majos y amables , les indicas que tienes reserva y te dicen que elijas la mesa que estás en tu casa ...
-La carta exactamente igual que el de las tablas.
-Al tomar la comanda,otro camarero muy amable y simpático,aconsejando y asesorando para que no te pases pidiendo, ya que las raciones son muy generosas.
-Mientras esperamos la comida,nos obsequian con unos nachos hechos por ellos (incluida la masa)con salsa barbacoa, simplemente deliciosos y una opción muy recomendable para pedir!
-Hamburguesa Beefcious: ESPECTACULAR!!! Nada que envidiar pero absolutamente nada a otras que tienen tanto nombre o que tienen una lista de espera de 1 semana en Madrid, probablemente estemos ante la mejor hamburguesa de Madrid!!!
-Las patatas merecen una mención especial: son caseras,no congeladas y están muy muy buenas. Valoren pedir las patatas con queso y bacon!!
-Café exquisito!!
-Obsequio de chupitos que estaban tambien exquisitos.
-Precios: 2 hamburguesas, 2 bebidas, 1 café: 28€
Calidad altísima.
Destacar y felicitar al personal, a los camareros sobre todo, personas muy amables, majísimos y pendientes en todo momento de ti para que no te falte de nada!! Un 10 al personal!!!
Dar publicamente la enhorabuena, hacía años que no salía tan satisfecho de un restaurante por el trato recibido.
Lo recomiendo encarecidamente!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto