Parada obligatoria siempre que paso por Madrid. Las margaritas son espectaculares, siempre son un buen acompañamiento para cualquier comida.
Tienen una carta donde se puede saborear la dedicación y empeño que le ponen, no es una carta muy extensa pero es lo justo para poder probar y disfrutarlo todo y no perderse en un sinfín de platos. Los nachos que sirven son espectaculares (si se pide salsa chipotle adicional les da un toque picante y de sabor increíble).
En cuanto a los tacos, siempre solemos pedir “arrachera” porque son una maravilla pero cualquiera que se pida tienen su propio toque.
De los postres, siempre diré que no he probado un coulant más original que lo hace una delicia, y es que son de dulce de leche, eso si, tiene que gustarte el dulce porque son una bomba.
El espacio se siente muy cuidado, un sitio donde poder tener una comida informal, una cena más íntima o donde poder celebrar cualquier evento, tienen una terraza interior cerrada que te hace sentir en un ambiente bastante mágico.
El servicio, creo que es lo que hace de este sitio el lugar que es, los dueños son unas personas sumamente agradables y te hacen sentir como en casa, solo por conocerlas y ver lo dedicados que son por ofrecer un lugar tan calido e increíble merece la pena pasar por ahí.
Sin duda totalmente recomendable.
Restaurante espectacular, con camareros muy atentos y agradables. Además de la variedad que tienen, todo se nota que es de calidad. Recomiendo al 100% la cochinita y los nachos. Espero volver pronto!!
Agridulce.
Comida muy buena, destacar la tortilla de patata y tostadas con guacamole para el desayuno.
El menú del día es bueno, aunque las raciones son algo pequeñas.
El trato del personal deja bastante que desear, tardan en atender, en ocasiones de malas formas.
Podrían sacar más partido al local con una mejor atención al público.
Me encanta este restaurante, un trato excepcional y la comida muy rica. Lo recomiendo 100% y tengo claro que volveré a probar el resto de magníficos platos
Las mejores margaritas que he probado en Madrid, la terraza está muy agradable, mi única queja sería con uno de los meseros que estaba de entrometido en nuestra conversación y juzgando lo que decíamos sin tener ningún contexto, eso fue muy desagradable.
Agradable restaurante llevado por mexicanos. Tienen menú del día. El pincho de tortilla a partir de las 11 es un clásico. Cuando se les acaba tardan en volver a tener tortilla. Tienen una terraza cubierta con una fuente, es bastante agradable. El servicio no está mal. La única pega es que no tienen leche sin lactosa. He vuelto varias veces y siguen sin tener.
Es un sitio muy bonito que cuenta con terraza interior para comer en un ambiente muy distendido. La decoración es original y el trato muy amable. Cuentan con menú del dia con importe de 14€ que incluye una bebida y postre o café. La comida está muy rica. Os lo recomiendo
Sitio precioso para tomarse algo , no habían margaritas pero nos dieron a probar y buenísimas! Volveré sin duda
Espectacular, 100% recomendable. Es la mejor opción para comer/cenar en la zona de la rotonda de López de Hoyos. Todo rico, quizás poca cantidad.
El postre de fondant de chocolate realmente espectacular. Buen trato y buen ambiente. Tiene terraza aunque es recomendable comer dentro, pues la terraza está en plena rotonda y es un sitio de tránsito habitual de coches.
Restaurante mexicano totalmente recomendable, de los mejores que he probado en Madrid. Si ceviche es espectacular, también los tacos de pato con mole y los de arrachera.
Los dueños súper amables, y el servicio de 10.
Volveré sin duda!
Extraordinario lugar, comida mexicana fusión, recetas divertidas y súper ricas. Tienen una de las mejores hamburguesas del mundo con guacamole y una salsa de crema/chipotle, pan recién hecho y la carne está deliciosa. El queso fundido con chorizo no tiene desperdicio, pidan tortillas de maíz. Todo muuuy rico y el trato de sus propietarios es destacado, todos te reciben con una sonrisa y cuando sales, el de la sonrisa eres tú. La terraza está bien, da a la glorieta de López de Hoyos (de ahí el nombre), pero dentro, tienen un patio interior que vale muchísimo la pena. Lo recomiendo en verdad, es de esos lugares que debes conocer y seguro repites 😉
Son geniales! El menú del día (15 e dos platos y postre) es estupendo: variado, original, tienevopciones sanas pero siempre apetitosas y ellos son encantadores. Su tortilla es famosa.
!Menudo descubrimiento! Un restaurante Mexicano diferente, original y muy acogedor (me encantó cómo está decorado). Materia de primera categoria, buenas cantidades! Trato del personal excelente. La carta es exquisita, destacable, las flautas de pato de lujo, unos tacos de pulpo que quitan el sentido y una arrachera nivel Dios! Y además tiene una terraza interior climatizada para invierno! ¿Que más se puede pedir? Un acierto para volver muchas veces. Esta reseña no es fruto de las
exquisitas Maragaritas que preparan ;)
Todo maravilloso!!!
Pedimos fajitas de pollo (espectaculares) y suflé de chocolate con helado de vainilla, y madre mía... el postre ha sido la guinda, este suflé es de lo más rico que he probado jamás 🤤
Los camareros han sido muy amables y cercanos, y el ambiente es súper agradable.
La música está al volumen idóneo para poder mantener una conversación tranquila y al mismo tiempo ambientar un poquito.
Hay una fuentecita de agua que da muchísima tranquilidad 🥰🧘🏻♀️
Pedí algo especial sin alcohol para beber y el camarero me propuso una limonada casera que estuvo a la altura de todo lo demás ☺️
Sin duda, lo recomiendo muchíiiisimo 🩷
Estuve con mis amigas y no pudimos disfrutar más de la comida y el servicio que nos dieron!! 100% recomendable. Muy buena ubicación.
Comimos en la terraza interior. La estancia fue agradable. En cuanto a la comida, compartimos las quesadillas y los tacos que estaban ricos. El ceviche no gustó tanto. La atención fue buena.
He ido varias veces pero siempre con menú. Todo muy rico y los dueños tienen un trato espectacular.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto