Taberna Los Gallos puede ser el restaurante más asequible de la gastronómica calle de Jorge Juan y su callejón de Puigcerdá y no por ello vas a comer mal o regular. En esta casa se come bien, sobre todo por la calidad de su producto y por el buen hacer del chef Félix Ortiz.
Ambiente distinguido, atento y profesional servicio que te hará sentirte como en casa. De ello se ocupan y preocupan también sus dueños Pepe Caldas y Carlos Arias, que siempre están presentes en el restaurante.
Los Gallos cuenta con una carta variada, con el gran acierto de las medias raciones que son perfectas para compartir más platos.
📸Ensaladilla rusa Delux, de la que he de decir que está mejor la de su hermano pequeño Taberna Puerto Lagasca
📸Buenísimos gambones al ajillo, que te llegan a la mesa en su cazuela y cuando todavía están haciendo chup chup en un aceite que luego te vas a untar
📸Muy ricos también los torreznos de Soria, con la corteza crijiente y jugosos por dentro
📸Deliciosos dados de solomillo, salteados con patatas y pimientos
📸Ricos tacos de pollo tikka masala con guacamole, mango y pico de gallo, un imprescindible para todo el que lo visite y le guste el toque especiado de la cocina india
📸Maravillosa tarta de queso de Los Gallos con helado de galleta, directamente horneada en el plato
A medida que pasa el día se va transformando para deleitarnos con música del DJ, sobre todo las tardes y noches de los viernes y los sábados. Los miércoles rizan el rizo y a partir de las 23h hay un espectáculo con música en directo.
Doce años después sigue siendo una buena opción para comer o cenar y pasar un buen rato. Hay que estar atento porque van a estrenar una nueva carta de tapas para que puedas disfrutar de ellas durante todo el día. Y su ticket medio de 40€ lo hace aún más atractivo con los tiempos que corren.
Puedes seguirme y leer el artículo completo en el link de mi BIO en Instagram
✍🏻by @con_2_fogones 🔥🔥
Restaurante decorado con mucho gusto, y situado en una zona con mucho ambiente.
Dispone de planta baja y terraza en planta superior, una parte acristalada y otra descubierta.
Carta con gran variedad de platos. Yo escogí tres: el salmorejo, muy rico; el queso Majorero con miel de palma, original y sabroso, aunque tal vez excesivamente dulce; las lascas de solomillo, un gran sabor.
Un detalle añadido que creo importante es que puedes pedir medias raciones, son más que suficientes y te dan la opción de poder escoger más variedad.
En cuanto al personal, me atendió una chica muy agradable, a la que agradecí sus sugerencias. El punto negativo es que a mi parecer, tienen poco personal, y pueden tardar bastante en atenderte entre un plato y otro.
En general me gustó mucho, es un local bonito en el que te sientes a gusto, comes bien y la relación calidad/precio es correcta. Está claro que lo recomiendo.
Genial! Fuimos 5 personas , un martes a celebrar un cumpleaños. Todos coincidimos en que los tacos estaban deliciosos 😋 los torreznos también súper crujientes, calentitos , el tomate rico pero nada del otro mundo, la milanesa estaba rica pero no destacó tanto como el bacalao que estaba muy rico igual que las carrilleras(salsa aparte). Yo tome el filete de atún que estaba delicioso muy rico! Y de postre este brownie súper rico , me hubiera gustado probar otro distinto pero no todos estaban de acuerdo. El trato fue muy bueno y el ambiente estaba muy bien , además del local muy bien decorado.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto