Teníamos ganas de comer en un restaurante griego y nos había parecido que este tenía buena pinta, así que aprovechando que hoy estábamos por ahí decidimos probar el menú del día. La relación calidad precio me parece excelente con una suficiente variedad de platos para descubrir la comida griega. Todos riquísimos y en cantidad suficiente; el trato amigable ha sido excelente, explicándonos los platos y cualquier duda que tuviésemos.
Sin duda lo recomiendo y volveremos. El precio del menú es de 12,90€ con 0,30€ más de suplemento en terraza que se paga con ganas.
Sin duda es perfecto para probar la comida griega y también para comer unos buenos Gyros (cómo Kebab pero de calidad y sano 😜).
La comida buenísima 🤤, muy buen trato recibido por parte del personal 🤗 y buena relación calidad-precio 👌.
Recomendable hacerles una visita porque seguro que volvéis 💯
ESTELA SHALAF ARRIZABALAGA
+5
El mejor griego de Madrid sin duda alguna. La comida fue exquisita, si sois varios sale muy barato pedir a la carta. Los platos son abundantes y deliciosos, todo esta hecho al momento, nada pre-cocinado, se nota en el sabor y las texturas de cada bocado, que detrás de cada plato ha habido trabajo y ganas. El personal fue encantador, en especial Momo, quien estuvo atento en todo momento y cuyas recomendaciones fueron un acierto, además nos hizo sentir como en casa con su simpatía y alegría, repetiremos sin duda. Como último punto, viendo como está la hostelería en Madrid en la que últimamente prima más establecer precios desorbitados por comida precalentada, si queréis disfrutar de una comida o cena de excelente calidad sin rascaros el bolsillo este es vuestro sitio!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto