Fuimos un grupo de 5 amigos a cenar de celebración y la verdad es que todo estaba estupendo.
El ambiente., la comida, el trato. Todo estupendo.
Tomamos
- unas patatas bravas que nos hicieron en bastones en vez de en cuadrados a petición de un comensal que tenía su picor justo,
- luego una ensaladilla rusa que era para ponerle un piso
- un torrezno que se te saltaba la boina
- unas mollejas de cordero, tiernas mantecosas acompañadas con pimientos del padrón
- unos huevos estrellados con jamón, bastante correctos, un poco menos hechos hubiera sido mejor, pero maravillosos
- 2 cachopos de buen tamaño que estaban muy ricos, teniendo en cuenta que a un comensal no le gusta el queso y se lo comió como si no hubiera mañana,
- para finalizar un variado de postres
Todo bien regado con 3 botellas de vino Díaz Bayo 8 y 15 que no habíamos probado ninguno que fueron una agradable sorpresa y acabando con unas cuantas copas.
Una noche inolvidable que seguro que volveremos a repetir a un coste bastante decente para todo lo que nos. atravesamos.
Que buena la llegada de Melody al barrio de Las Tablas. Tienen una cocina de cine, elaboración de 10, gran calidad de los productos y trato muy cercano y amable. Sin duda se convertirá en un referente. GRACIAS por tratarnos así de bien cada vez que he ido. Torreznos y mollejas de rechupete.
Richard y Javi unos máquinas, y Rocio encantadora.
Muy muy recomendable
Estuvimos tomando unas cervezas unas cuantas parejas de amigos y la verdad que todo de 10. Cerveza bien tirada, buenas tapas y lo mejor de todo el camarero, atento, eficiente y simpático se queda corto.. Un 10 para el sitio. Dimos de casualidad con el sitio, pues somos de Alcalá de Henares, pero cuando volvamos a la zona lo tenemos claro!!
Muchas gracias!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto