Impresionante! Un local elegante, cuidado y tranquilo; un equipo amable, siempre atento y que se nota que tiene ganas de hacerlo bien; y sobre todo un menú de chuparse los dedos.
Yo no soy mucho de vino, pero se nota que el restaurante tiene mucha variedad y saben del tema en profundidad.
Toda la comida está espectacular, pero si tuviese que elegir me quedo con las croquetas, la sopa de Idiazabal con setas, las costillas, la tarta de queso y el postre de chocolate. Una verdadera gozada.
Enhorabuena al equipo!
Restaurante elegante, con un ambiente idóneo para comer. Un servicio de mesa excelente, donde la camarera nos trató maravillosamente, y eso que nos confesó que estaba nerviosa al llevar poco tiempo. Sin duda, con su carisma gana mucho el local. En cuanto a la comida, ingredientes de alta calidad, y una preparación por parte de cocina brillante. A continuación los platos:
〰️Servicio de Pan Tomate con Aceite: Primera vez degustado y buena elección. (Te dan a elegir entre 4 o 5 variedades, no recuerdo bien).
〰️Aperitivo de Anchoas: Para no ser uno de mis productos favoritos, estaba fresco, bien aliñado y rico de sabor.
🔸Sopa Templada de Ideazabal con Salteado de Setas Shiitake y Champiñones Portobello con Yema de Huevo 65°: Servido en mesa, gran presencia de sabor a queso, y buena armonía con el resto de componentes. La cantidad da para 2 comensales, y es suficiente, porque personalmente empalaga un poco.
🔸Croquetas de Jamón Ibérico cremosas: Buena presentación, textura y cremosidad perfecta. Muy ricas, pero tal vez eché un poco en falta más potencia de sabor. Igualmente, es un deber pedirlas.
🔸Bacalao sobre Pil Pil cítrico y Verduritas al dente: Cocinado a baja temperatura, y con muy buena materia prima. Lástima que no presenciara los toques cítricos, sino opino que ganaría mucho más el plato, aún así excelente.
🔹Menestra de Frutas sobre Sopa Granizada de Manzana: Fue una invitación y detalle de la casa al tener un problema técnico con la elaboración de la Tarta de Queso, lo cual les honra como detalle debido a los tiempos de espera.
El granizado de manzana estaba perfecto, sabor ácido muy rico y fresco al paladar.
Tal vez no sería un postre que elegiría como opción, pero que se agradece mucho comer.
🔹Tarta de Queso de Borja Segura con Crumble de Limón y Helado de Frutos Rojos: Sin duda alguna, es la Joya de la Corona. Textura perfecta, un sabor increíble, y una elaboración majestuosa. Tanto me gustó, que se ha convertido en unas de mis favoritas y con merecimiento. ¡Felicitaciones al Chef!.
La conclusión, es que a pesar de los 25€ de descuento por los puntos acumulados de una app muy conocida...el precio de la carta es más que correcto. Ya por la zona, el servicio, el ambiente, y la comida de alta calidad que presentan, este restaurante se merece una visita obligatoria en Madrid.
Volveré cuando tenga la ocasión. Mientras tanto, espero que todo siga igual de bien o mejor. Así que, mi enhorabuena a todo el equipo de Alma of Spain que estáis haciendo un trabajo ejemplar, y en especial a la camarera de mesa que nos atendió, sirvió y trato tan bien, la cual deseo que siga por muchos años, ya que personas así es lo que necesita la hostelería en España y en el mundo entero en general.
De este lugar solo puedo decir cosas buenas, para empezar sus exquisitos desayunos a un precio muy razonable y de una gran calidad, a destacar la pulguita de jamón simplemente excelente.
El menú del día solo consta de dos primeros y dos segundos, aun así te ofrecen a cambiarte alguno de sus platos, calidad inmejorable de los productos, una elaboración muy cuidada y ni que decir de la relación calidad precios. Postres caseros excepcionales.
Aun así ofrecen una carta variada de platos y vinos.
Muy bien decorado en consonancia con los restaurantes de la zona.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto