Sra.chela ofrece auténtica comida mexicana, adaptada (en el uso del chile) al paladar español, que no tolera tanto picor.
Aunque la carta no es muy variada, lo que más destaca es lo auténtico de los platos, que parecen recién salidos de la cocina de una abuela mejicana. Nada que ver con el típico mexicano de cadena. Por eso, los platos son ligeramente más caros, pero merece la pena.
El servicio es muy rápido y el personal muy amable.
Excelente lugar, super chulo! Atención increíble del personal, y la comida lo mejor de todo! Hecha con verdadero cuidado y esmero, como si estuviera en Mexico! La cochinita y las carnitas fabulosas y el guacamole increíble. 100% recomendable.
Un mexicano desconocido en Madrid. Una carta pequeña para perfeccionar al máximo los platos que ofrecen, las tortillas y los platos se nota que están hechos al momento quizás por eso el servicio no es excesivamente rápido. Pero para mí vale la pena la espera, las micheladas excelentes, los tacos de carnitas muy bien servidos y deliciosos. Es un restaurante pet friendly me parece muy importante este dato porque puedes encontrarte con una sorpresa si te gustan o no las mascotas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto