Nuestro mexicano preferido en Madrid. Hemos probado este y el que está en Calle del León. Los nachos, los mejores, sin ser salado lo que es el nacho en sí, con un montón de salsita. Las tortas, espectaculares, normalmente nos partimos media ración de nachos y una torta entre 2 personas y es más que suficiente. El panqué de postre, una delicia. No somos capaces de probar otra cosa que no sean las tortas de lo impresionantes que son. Un 10 en todo.
Sabor mejicano ( nada de texmex envasado) y atención excelente: el combo perfecto.
El guacamole con toque intenso de cilantro muy bueno y la tosta un buen descubrimiento. La salsa muy picante de habanero potente, como debe ser.
Un entrante, dos segundos, 3 cervezas y un Margarita con un par de cafes salio
por unos 40 € -20 por persona-, asi que la relacion calidad/precio muy buena. Repetiremos sin ninguna duda. 100% reconendado.
Jose Manuel Martín Simón
+5
Puedo decir sin lugar a dudas que he tenido el placer de conocer la auténtica comida mexicana. Los demás restaurantes son una imitación en comparación con este sabor casero auténtico. El personal de 10, el chico que nos atendió nos hizo sentir super cómodos y nos guió de manera excelente. Totalmente recomendado.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto