El local es grande y la decoración es muy bonita, además, también tiene una terraza amplia. El servicio muy amable y atento. La comida estaba también muy buena, sobre todo recomiendo la quesadilla de carne mechada.
Comimos dos personas con una ración de chingonachos, unos tacos, un burrito y una quesadilla + 4 dobles de cerveza y la verdad es que nos quedamos bastante llenos.
Manuel S. Zamora Gómez
+5
Nuevo local, con solo unos meses de vida, pero con toda la experiencia del anterior.
Comida fusión mexicana pero perfectamente adaptada al gusto de Madrid. Sabrosa, picante (pero no mucho), de tamaño generoso (sobre todo el postre "polvito oreoguayo" que no he podido con todo y eso que estaba muy rico).
El personal ha sido muy amable y nos a tratado estupendamente.
Es una pasada, me encanta este sitio, se come genial, está todo buenísimo. Recomendable todo, los chingonachos, la quesadilla de huitlacoche, diferente a todas, los tacos de las islas me resultaron buenísimos, pican un poco. Las raciones son estupendas, el precio bueno. La margarita de fruta de la pasión es deliciosa. De postre pedimos polvito oreoguayo, lo sirven en tarro de cristal, está riquísimo el merengue seco con el dulce de leche, parece un caramelo. Muy recomendable, además de que la decoración es preciosa y el ambiente muy agradable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto